Versión en castellanoVersió en valencià

Servicios especiales de venta

Servicio rápido en tienda

Para ganar tiempo. Haznos tu pedido, por teléfono o por correo electrónico y dinos a qué hora vas a pasarte a recogerlo. Cuando llegues lo tendrás a punto. Puedes recogerlo en la tienda de 7:00 a 14:45.

Servicio especial hostelería

Para profesionales. Servimos toda nuestra gama de productos en tu establecimiento de restauración y/o hostelería. Preparamos tu pedido con el corte y tu envase preferido y te lo servimos a la hora que nos indiques. Puedes realizar tus pedidos por e-mail en pedidos@rosalloris.es, o a través del teléfono 610420874 (24h.) por mensaje de voz, MSM, o Whatsapp. Consúltanos previamente las tarifas especiales de hostelería y restauración.

Servicio a domicilio Rosa Lloris

Haznos tu pedido, por teléfono o por e-mail y te lo llevamos a casa. Contacta con nosotros para conocer las condiciones de envío. También podrás contar con toda nuestra gama de productos utilizando el servicio a domicilio del mercado central. En la web del Mercado Central podrás encontrar todas las características de este excelente servicio, realizar la compra, y darte de alta.